Fútbol soccer Slider principal

LLEVAN PASO PERFECTO, NOROESTE E IMDEM EN EL FUTBOL PERIODÍSTICO

MARCHAN EN EL LIDERATO CON 3 VICTORIAS SIN DERROTA.

MAZATLÁN._ La cima está divida. Noroeste-Brambila FC e Imdem marchan con paso perfecto en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación, temporada “Antonio García Gavilanes”, que tiene como sede la cancha de futbol rápido Furamaz.

El certamen organizado por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa A.C., se desarrolla con éxito en el espacio deportivo que recientemente fue rehabilitado por el Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán.

Periodistas y burócratas acumulan tres victorias, no conocen la derrota y ya descansaron una jornada. En la fecha cuatro, Imdem sacó la casta al superar al son de 9 goles por 7 a TVP ‘B’.

Yair Toledo fue el artillero principal de los ganadores al marcar cuatro tantos, seguido por Manuel Toledo, con tres, Miguel Domínguez y Juan Hernández. Por los dominados, Jorge Infante anotó cinco dianas y se puso como líder en el goleo individual. Su compañero, Luis Silva, agregó dos tantos a la pizarra.

Por su parte, Noroeste-Brambila FC tuvo que apretar el acelerador para derrotar y quitarle el invicto a TVP ‘A’, al son de cuatro goles por tres. El periodista Emmanuel Rosales consiguió dos dianas, mientras que Adrián Simental y Miguel García marcaron en una ocasión.

José Morales hizo par de anotaciones por los dolidos, cerrando la cuenta Alejandro Maturín.

En el clásico de la Liga de Medios de Comunicación, Studio 93.1-Yo con el Doc goleó 7 tantos por 3 a SFU Abogados-Línea Directa.
Antonio Soto y Briant Rodríguez comandaron el ataque de los locutores al concretar dos goles. Christian Grave y Jesús Barraza agregaron un tanto cada uno.

Casi al final del encuentro, Rubén “Policiaco” González aprovechó un trazo largo de Javier Solís, quedando mano a mano con el cancerbero César “Cachuchas” Somoza, al cual batió al sacar un tiro cruzado para cerrar la cuenta por los ganadores. Alexis Magaña (2) y Diego Olmos (1), anotaron por los abogados.

Reporteros en la Rúa salió del sótano al conseguir su primera victoria del torneo tras golear 11-5 a Ayuntamiento de Mazatlán. Dilan Gómez figuró por los ganadores al lograr hat trick. Completaron la goliza Christian Morales (2), Martín Morales (2), Joel Jiménez (2), Brian Soto (1) y Víctor Rebolledo (1).

Edyan Zataráin se fue con tres goles por los derrotados.

FECHA 5
Lunes 21 de diciembre
TVP ‘B’ vs. Studio 93.1-Yo Con el Doc
19:00 Horas
Imdem vs. Noroeste-Brambila FC
20:15 Horas
SFU Abogados vs. Ayuntamiento de Mazatlán
21:30 Horas
Sinaloa en Línea vs. Reporteros en la Rúa
22:30 Horas
*Descansa TVP ‘A’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *