Fútbol soccer Slider principal

INAUGURAN CANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN EL DEPORTIVO JUÁREZ

MAZATLÁN._ La cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Benito Juárez se inauguró esta tarde, con un costo de 5 millones de pesos, se dijo durante el acto de apertura.

Acompañado por el director general de Mazatlán FC, Mauricio Lanz,  y los regidores María Isabel Gamboa y José Manuel Villalobos, el Presidente Municipal Benítez Torres, cortó el listón del nuevo espacio deportivo donado por el club profesional de futbol mazatleco.

“El deporte debe ser gratuito. Son tantos los jóvenes y niños que por falta de recursos no pueden hacerlo, que se nos escapan valores increíbles. La práctica del deporte ayuda a corregir a muchos el rumbo de su vida”, dijo el Alcalde.

“Estamos agradecidos con el equipo de Mazatlán FC, con el intercambio amistoso que hicimos de instalaciones para que estén sus equipos y ellos nos ponen un campo con un costo de 5 millones”.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, se dio cita en la apertura oficial de las instalaciones de pasto sintético.

“Más allá de los discursos, lo importante son los hechos, el trabajo en conjunto con los diferentes sectores es clave para hacer más próspero a Mazatlán, este campo es una muestra que cuando las voluntades coinciden es posible hacer realidad los proyectos”, dijo.

A nombre de los futbolistas, Humberto Hernández López, director de la Escuela de Fútbol Toros, agradeció el aporte del club profesional al Gobierno de Mazatlán con el nuevo campo de futbol.


Álvarez Osuna recordó que previamente en este mismo espacio se habían inaugurado los vestidores y área de sanitarios, como parte del impulso que se le está dando al deporte en esta administración.

“Estamos siendo testigos del impulso que se le está dando al deporte, aquí en el Centro Deportivo Benito Juárez las instalaciones son para todos”, expresó.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar la infraestructura y ampliar la oferta deportiva que como Instituto ofrecemos a toda la población, ya que es en este tipo de espacios donde se fomenta la salud y el sano esparcimiento de la juventud”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *