Fútbol soccer Slider principal

¡AQUÍ SÍ ES CAMPEÓN CRUZ AZUL!

“LA MÁQUINA” GOLEA 4-0 A ESORCE CONSTRUCCIÓN Y SE CORONA EN LA GOLDEN MÁSTER DEL MURALLA.

 

FOTOS: MANUEL MANCILLA

MAZATLÁN._ La escuadra de Cruz Azul completó su gran campaña y se coronó en la Liga de Futbol Golden Máster del Club Deportivo Muralla, con un contundente triunfo de 4-0 sobre Esorce Construcción.

De esta forma la máquina se lleva todos los honores en el circuito murallense, pues terminó invicto el rol regular y además tuvo en sus filas al campeón de goleo individual y al portero menos goleado.

El goleador Esteban Rodríguez abrió el marcador para los Cementeros, mientras Julio “Yiyo” Bonilla logró el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Cruz Azul continuó su dominio y amplió la ventaja a 3-0, con una pena máxima cobrada muy bien por Armando “Caballito” Jiménez.

La cuarta anotación que sentenció la victoria de la “Máquina” estuvo a cargo de Jesús Ruiz.

 

PREMIACIÓN                 

Al término del encuentro se llevó a cabo la final, a cargo del presidente de la Liga, Jorge Soto, y el licenciado Jaime Alfaro.

Esteban “Kío” Rodríguez recibió trofeo de campeón de goleo individual, en tanto Manuel Álvarez fue premiado como portero menos goleado.

El equipo Esorce Construcción recibió su trofeo de subcampeón de liga, en tanto a Cruz Azul se le premió como flamante campeón.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *