Baloncesto Slider principal

INVITA DELFINES A PRIMER TORNEO INTER ACADEMIAS 2021

LA COMPETENCIA DE BALONCESTO SE EFECTUARÁ DEL 18 AL 21 DE MARZO, EN 5 CATEGORÍAS.

MAZATLÁN._ Academias de la localidad y de El Rosario tomarán parte del primer Torneo Inter Academias 2021 Delfines de Mazatlán, programado del 18 al 21 de marzo.
Esta primera edición tendrá como sede los espacios deportivos de Real Pacífico, Unidad Deportiva Benito Juárez, cancha Infonavit Playas y Kilómetro Cero.
El presidente del Club de Baloncesto Delfines de Mazatlán, Sergio Hernández, dio la información en conferencia de prensa al lado de Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán; David Torres, vicepresidente del club; Pablo Andrade, director de la Academia Delfines, y Miguel Cruz, coach asistente del club.


Participarán las categorías biberón y micro (mixtos), mini, secundaria y preparatoria en las ramas varonil y femenil.
Se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría con medallas y los campeones se ganarán el derecho de ser parte de un torneo regional en este verano en Los Cabos contra las academias de las organizaciones del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Habrá un control muy estricto en las sedes de la competencia en cuestión de los protocolos de salud, con el ingreso ordenado de los equipos participantes en los lugares cerrados y con una invitación de dos personas por jugador. En el caso de las canchas abiertas se cancelará una gradería y se colocarán las porras de manera dispersa para el respeto de la sana distancia.


Han confirmado su asistencia las academias Pitbull’s, Leones, Tiburones, Pefobas, Hornets, Capitanes, El Rosario y Delfines.

CATEGORÍAS

Biberón (mixto)

Micro (mixto)

Mini

Secundaria (varonil-femenil)

Preparatoria (varonil-femenil)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *