Fútbol soccer Slider principal

SACA DPORTENIS SU PODER OFENSIVO EN LA LIGA DE FUTBOL IMDEM

DERROTA POR GOLIZA DE 5-2 A RAYADOS GM 2007 EN CATEGORÍA JUVENIL A.

MAZATLÁN._ Dportenis despertó su instinto goleador puesto en pausa en su debut, para imponerse 5 goles por 2 ante Rayados GM 2007, en la jornada 2 de la Liga Fuerza Imdem de Futbol.

Con la victoria de los azules y la caída de Gallos Marinos, registrada en el Centro Deportivo Benito Juárez, la pelea por el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’ se puso color de hormiga.

En el encuentro dirigido por el silbante Javier Solís, Misael Bautista (20′), Jesús Lizárraga (34′ y 55′), Óscar Reyes (45′) y Abel Yahel de los Santos (50′), marcaron el ritmo del partido y aseguraron los tres puntos para Dportenis.

Maximiliano Flores (15′) y Santiago Valenzuela (57′), sacudieron las redes por los “regios”, en el campo de pasto natural.

Con anotaciones de Eyssy Valdez, al 25′, y Omar Issay Moreno, al 40′, Marinos vino de atrás para doblegar 2 tantos por 1 a Dorados 2009, en un duelo que fue creciendo en emociones, en la categoría Infantil.

Guillermo López Mora había puesto adelante al “Gran Pez” con gol marcado al 21′ de tiempo corrido, en el campo de futbol sintético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *