Slider principal Últimas noticias

REACTIVA IMDEM CONCENTRACIONES CON PRESELECCIONADOS

DESDE ESTE SÁBADO SE CONCENTRAN EN LAS DISCIPLINAS DE KARATE Y TAE KWON DO.

MAZATLÁN._ A partir de este sábado 20 de marzo, el Instituto Municipal del Deporte reactivará las concentraciones de atletas que pertenecen a las selecciones municipales, a la espera de que la Conade emita una convocatoria oficial de los Nacionales Conade 2021.

Hace dos semanas, en la reunión del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), que se llevó a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, se anunció que sí se llevaría a cabo el evento este año, aunque con un esquema diferente.

“La finalidad de esta concentración es ver en qué condiciones se encuentran los atletas que serían parte de los preselectivos municipales, observarlos en las diferentes categorías y de ser necesario facilitarles todo el proceso para que lleguen lo mejor posible a la competición”, dijo David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem.

 

El Centro Deportivo Benito Juárez será sede de la concentración de karate do, mientras que el Dojo Lomas del Ébano de Juan Manuel Ortega Teutle el epicentro en la disciplina de taekwondo.

“La idea es que la mayoría de los seleccionados y de los prospectos detectados puedan llegar a una etapa estatal, regional o nacional, a pesar del poco trabajo y receso largo por la pandemia del coronavirus (Covid-19)”, comentó.

PARA SABER
Para fomentar una movilidad responsable y cumplir con los protocolos de sanidad y sana distancia, las concentraciones se dividirán de 9:30 a 10:30 horas, para las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor, y de 10:30 a 12:30 horas, para las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.