Box Slider principal

MEJORA ‘VENENO’ ARÉCHIGA SU MARCA A 13-0

DERROTA POR DESCALIFICACIÓN EN 4 ROUNDS AL SONORENSE ‘ROCKY’ CARLÓN.

 

TEPIC._ Jesús “Veneno”Aréchiga alargó a 13-0 su récord de combates invicto, al vencer por la vía de la descalificación en 4 asaltos al sonorense Jesús “Rocky” Carlón, en la pelea co-estelar de la función celebrada este viernes en el Polideportivo Morelos de Tepic.

Hasta antes del desenlace, el boxeador mazatleco dominaba la pelea, al castigar durante los rounds previos a Carlón, con golpes al rostro y ganchos al hígado.

En el cuarto asalto, durante un intercambio, Carlón se quejó de un golpe abajo del cinturón y respondió con un rodillazo, lo que motivó la descalificación del púgil sonorense.

En otra pelea, Rubén “Bebé” Vega derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a Fernando Curiel, con certero gancho al hígado. Vega mejoró su récord a 18-0.

 

Por su parte otro mazatleco, Rafael “Panadero” Rosas, reapareció con un triunfo después de 8 años de inactividad, al noquear en el primer episodio al nayarita Alejandro “Cobrita” Silva.

 

DEBUTA CON TRIUNFO ‘CHINITO’ AMARO

El prospecto de Zápari Boxing, José Ángel ‘Chinito’ Amaro, debutó con éxito en el terreno profesional tras derrotar por nocaut en el tercer round a Jesús ‘Chocorrol’ García.

Amaro, quien tuvo un destacado paso en el boxeo de aficionados, consiguió de esta forma su primer triunfo en el terreno profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *