Fútbol soccer Slider principal

¡SENSACIONAL TRIUNFO CAÑONERO SOBRE LA FIERA!

CON GRAN REACCIÓN, MAZATLÁN FC DERROTA 4-3 A LEÓN Y SE METE A ZONA DE REPESCA.

 

MAZATLÁN._ Mazatlán FC tuvo una sensacional reacción y se impuso a los Esmeraldas de León por 4-3, lo que los mete a la zona de repechaje del Torneo Guard1anes 2021.

El Estadio Kraken explotó de algarabía después que el silbante sinaloense César Ramos decretó el final del encuentro, pues los Cañoneros se levantaron de un 0-2 que consiguió La Fiera en el primer tiempo.

El conjunto de Tomás Boy sacó en casa 3 puntos de oro, gracias a los dobletes de Michael Rangel y del brasileño Giovani Augusto, con los que llegaron a 21 unidades.

La primera mitad fue dominada por los leoneses y lucía para una goleada, pues pronto tomaron ventaja de 2-0, pero en la segunda mitad (tras irse al descanso 2-1), los locales reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador.

León se fue arriba en el marcador, apenas al minuto 10, cuando Luis Montes remató de cabeza un centro de Ulises Dávila.

El propio Dávila hizo el 2-0 al minuto 28, cuando Mazatlán falló en la salida, Israel Jiménez regaló el balón, lo tomó el chileno y sacó un disparo para ampliar la ventaja.

Siguieron otras dos llegadas sin éxito para La Fiera, de a poco los sinaloenses fueron llegando y al 43’, Rangel hizo el 2-1 con un cabezazo en centro de Daniel Amador.

Tras el descanso, Boy hizo tres cambios y todo le funcionó. Al 54’, Giovani empató el encuentro a 2 con un disparo lejano que desvió Santiago Colombatto y se anidó en la portería de Rodolfo Cota.

León apenas se acomodaba y Oliveira hizo el 3-2 y su doblete, al llegar a guardar el balón en un centro de Jorge Padilla al 58’, que fue desviado por Mosquera.

Minutos después, al ’66, Rangel anotó el cuarto tanto Cañonero, pero fue anulado por fuera de juego, luego de checar el VAR.

Sin embargo al minuto 73, Rangel consiguió el 4-2 con sólido frentazo.

León se quedó con 10 elementos por la expulsión del ‘Chapo’ Montes al minuto 77, aunque ya en el tiempo añadido logaron su tercer gol por medio del ecuatoriano Ángel Mena.

Mazatlán buscará amarrar el repechaje al visitar en el último partido de la Liga a Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.