Fútbol soccer Slider principal

¡VIVIRÁN DE NUEVO LA FIESTA DE COPA MAZATLÁN 2021!

DESPUÉS DE UN AÑO SUSPENDIDA DEBIDO A LA PANDEMIA, VUELVE EN 2021 Y SE INAUGURA ESTE MIÉRCOLES EN EL ESTADIO KRAKEN.

 

MAZATLÁN._ Niños, jóvenes y adultos vivirán de nueva cuenta la fiesta de la Copa Mazatlán, al inaugurarse este miércoles la edición 17 en la modalidad de Futbol 7.

Después de la suspensión del año pasado (obligados por la pandemia de Covid-19), Copa Mazatlán regresa con mayor fortaleza, gracias a una alianza con el Club de Futbol Mazatlán F.C.

El majestuoso Estadio Kraken será el escenario de la ceremonia de apertura, este miércoles 5 de Mayo a partir de las 19:00 horas, en la que todos los participantes vivirán con entusiasmo la fiesta que tiene preparada el comité organizador, encabezado por los hermanos Ernesto y Miguel Noris.

Alrededor de 150 equipos disfrutarán de la competencia durante 5 días, del 5 al 9 de mayo, en diferentes canchas de la localidad, y todas contarán con protocolos de salud para protección de los participantes.

La sede principal de la Copa es la Unidad Deportiva Toledo Corro, que cuenta con 4 canchas, pero también se utilizarán el Deportivo Benito Juárez, Colegio Andes, Instituto Anglo Moderno, Colegio SAM, Esmeralda y Deportivo Real Pacífico.

La Copa Mazatlán de Futbol 7 2021 inicia sus encuentros el jueves 6 de mayo y concluye el domingo 9, con las finales y premiación a las escuadras campeonas y subcampeonas.

¡Qué ruede el balón!.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *