Slider principal Últimas noticias

ASISTIRÁN 61 MAZATLECOS A JUEGOS NACIONALES CONADE 2021

MAZATLÁN._ Un total de 61 mazatlecos, entre deportistas y entrenadores, forman parte de la delegación de Sinaloa que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Los Juegos Nacionales inician el próximo 12 de junio y hasta el 17 de julio en Jalisco, que es la subsede de este evento y que recibirá a 10 disciplinas.

Mazatlán estará representado en las disciplinas de atletismo, basquetbol, basquetbol 3×3, beisbol, boxeo, ciclismo, frontón, softbol, taekwondo, tenis y triatlón.

Jalisco albergará las competencias de squash y voleibol del 12 al 17 de junio. La gimnasia artística en ambas ramas se desarrollará del 21 al 27 de junio, y alternará fechas con el tenis de mesa, que arranca el 24 de junio, terminando el 30 del mismo. Todavía en junio, la gimnasia de trampolín se disputará del 29 del mismo mes al 4 de julio.

El tiro deportivo con arma de fuego tendrá sus actividades del 1 al 6 de julio, mientras que el boxeo también comenzará el 1 de julio, concluyendo el día 8. Del 4 al 13 de julio se efectuará la competencia de polo acuático, mientras que el día 12 comenzarán los últimos dos deportes, la gimnasia rítmica, que concluirá el 16 de julio, y la natación artística, que finalizará el sábado 17.

Jalisco es la subsede que más deportes recibirá en los Nacionales Conade 2021, mientras que la sede principal, Nuevo León, tendrá actividad en 15 disciplinas, mientras Coahuila será anfitrión de 6 deportes.

Otras subsedes son Guerrero, Aguascalientes, Durango, Colima, Oaxaca, además del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *