Últimas noticias

REALIZARÁN HOMENAJE PÓSTUMO A LUIS ARMANDO UREÑA EN EL QUELITE

*El Instituto Municipal del Deporte realiza labores de mantenimiento general en el diamante de beisbol ubicado en la zona rural.

MAZATLÁN._ En el Instituto Municipal del Deporte el trabajo en los espacios deportivos de la zona rural es determinante.

Trabajadores de karate coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, realizaron mantenimiento general al campo de beisbol Charros del Quelite, ya que este domingo habrá un juego amistoso, en homaneje póstumo al jugador Luis Armando Ureña.

Personal del máximo órgano deportivo municipal se encargó de cortar el pasto, además de limpiar el área perimetral del terreno de juego.

Por el espacio han pasado grandes jugadores que militaron en el profesionalismo como Leo Guerrerro, además ha sido escenario de juegos de pretemporada o de exhibición de Venados de Mazatlan, previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

“Estoy  contento y agradecido con el Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y Jorge Palomino Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte”, dijo Pepe Ureña, pelotero de muchos años en El Quelite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *