Fútbol soccer Slider principal

FAR TOMA VENTAJA SOBRE D’PORTENIS EN SEMIFINALES DE LA JUVENIL C

*Pachuca-Cbtis y Firemaster igualan a 2 goles en emocionante duelo.

 

MAZATLÁN._ Centro de Formación FAR tomó ventaja en la lucha por conseguir el boleto a la gran final, tras conseguir una victoria de 2-1 sobre Dportenis, en el juego semifinal de ida de la Liga de Futbol Juvenil C.

En la otra semifinal, Pachuca-Cbtis y Fire Máster escenificaron un duelo de muchas emociones y terminaron empatados a 2 goles.

 

FAR 2-1 A DPORTENIS

En un duelo de poder a poder, Centro de Formación FAR le ‘pegó’ al líder del torneo regular Dportenis, al son de 2 goles por 1, para de esta forma adquirir ventaja en la semifinal.

Jesús Gerardo López le dio ventaja a FAR al mandar el balón a las piolas rivales al minuto 24, para irse al descanso con el 1-0.

Pero en la parte complementaria, Jesús Cabrera consiguió el tanto del empate para Dportenis, cuando el cronómetro marcaba el minuto 56 de tiempo corrido.

Sin embargo no les duró mucho el gusto ya que apenas un minuto después,

Jorge Luis Ramírez devolvió la ventaja a FAR, con la que llegará al juego de vuelta, a celebrarse la próxima semana.

Joan López fue el árbitro central en este duelo, con apoyo de Carlos Cuevas y Andréz López.

 

IGUALAN PACHUCA-CBTIS Y FIRE MASTER EN ENTRENIDO 2-2

Pachuca-Cbtis y Fire Master escenificaron un emocionante juego que terminó con empate a 2 goles, en la cancha del Deportivo Toledo Corro.

Alan Chavarín adelantó al minuto 6 a  los Tuzos, al rematar un centro de tiro de esquina.

Pero al ’20, Gahel Gamboa igualó los cartones para Fire Master con un golazo en tiro directo, poniendo el esférico en el ángulo izquierdo del arquero Tuzo.

Sin embargo al minuto 36, de nuevo Pachuca se fue adelante con gol de Irving Daniel Velarde, para irse con el 2-1 al descanso intermedio.

En la parte complementaria, Fire Master generó las mejores llegadas y por momentos abrumó al rival, hasta que al minuto 57 se produjo una pena máxima que fue ejecutada muy bien por Héctor Tirado, para el empate a 2.

Juan “Cochito” López sancionó este juego, auxiliado por Carlos Cuevas y Joan López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *