Box Slider principal

‘ZURDO’ RAMÍREZ NOQUEA EN 4 AL CUBANO SULLIVAN BARRERA

*El mazatleco debuta con Golden Boy Promotions y quiere un combate con el campeón Dmitry Bivol.

 

LOS ÁNGELES._ Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez venció sin mucho problema al veterano cubano Sullivan Barrera el pasado viernes en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, en su reaparición en los encordados.

El ‘Zurdo’ mazatleco se anotó la victoria por la vía del nocaut en el cuarto asalto a los 1:38, en el que obligó a su rival a arrodillarse en dos ocasiones. Sin embargo, el daño inició en el tercer round después que el mexicano conectara un fuerte gancho al hígado, que dejó a su rival listo para someterlo.

Ramírez (42-0, 28 KOs) y Barrera (22-4, 14 KOs) iniciaron la contienda de manera lenta, pero las cosas cambiaron para el tercer asalto.

 

“Mi actuación fue excelente”, dijo Ramírez en el cuadrilátero tras la contienda. “Estaba entrenando para el golpe al cuerpo y creo que fue hermoso. Con 175 libras, todos vieron un mejor ‘Zurdo’ Ramírez. Esta es mi división, voy a llevarme las almas de todos los campeones de la división de las 175 libras”.

 

Ramírez señaló que espera una pelea con el Supercampeón WBA de los Semicompletos, el ruso Dmitry Bivol.

El boxeador mazatleco sostuvo su primer combate con su nueva empresa, Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya.

 

JOSEPH DÍAZ JR. CONQUISTA TÍTULO INTERINO SUPERLIGERO

El mexicoamericano Joseph Diaz Jr. (32-1-1, 15 KOs) atrapó el campeonato mundial interino de peso ligero del CMB al acabar con un difícil Javier Fortuna (36-3-1, 25 KOs). El excampeón mundial dominicano de dos divisiones se vio abajo en las tarjetas al caer por decisión unánime: 117-110, 116-111, 115-112.

“Javier Fortuna era un guerrero”, dijo Joseph Díaz Jr. “Pensé que fácilmente aterrizaría golpes al cuerpo, pero es un luchador defensivo hábil. Tiene mucho talento. Le deseo lo mejor y espero que continúe. Cuando vi el corte, esperaba que no fuera tan malo como la pelea de Tevin Farmer. No fue así, así que simplemente dicté el ritmo a partir de ese momento. Puedo luchar contra todos los grandes nombres, Ryan García o Tevin Farmer”.

Fuente: Los Ángeles Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *