Béisbol Slider principal

SOBRESALE ISAAC PAREDES EN SUCURSALES DE TIGRES DE DETROIT

MAZATLÁN._ El antesalista de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, estuvo activo con el madero al registrar par de jonrones con su equipo Toledo Mud Hens, sucursal de Tigres de Detroit en AAA, de cara al inicio de la pretemporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Paredes adornó el triunfo 11 de los emplumados con su especialidad, par de jonrones, además de remolcar tres carreras; a la defensiva, “El Tigre” desfiló por su posición natural, la tercera base, para terminar el juego con efectividad de .252.

Por su parte, Ricky Álvarez lució el pasado sábado con Toros de Tijuana, en lo que fue el segundo triunfo de la serie final, de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, ante Mariachis de Jalisco.

Álvarez llegó inspirado y encontró el momento justo para conectar jonrón e impulsar par de carreras para los de la frontera.

En el duelo por la corona de la Zona Sur, Ricardo Valenzuela se mantuvo acción con Diablos del México en el primero de la serie, mientras que el abridor Édgar Torres subió al montículo, donde lanzó 3.1 entradas y recibió una carrera, en el segundo encuentro.

El pítcher mazatleco José Luis Urquidy tuvo su salida de rehabilitación y se espera que Astros esté alineándolo ante Marineros de Seatle y Padres de San Diego.

El estadio Teodoro Mariscal se prepara para recibir este domingo el inicio de la pretemporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *