Atletismo Slider principal

REPARTIRÁN BOLSA DE $56 MIL EN RELEVOS DE LA ANTORCHA Y POWER FIT

*El Instituto Municipal del Deporte lanza la convocatoria de la edición 69 de la tradicional carrera, a celebrarse el 15 de septiembre, y la competencia de acondicionamiento físico programada para el 2 de octubre.

MAZATLÁN._La fiebre de las fiestas patrias llegará a la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez, con la realización de la tradicional Carrera de Relevos de la Antorcha, en su edición 69.

El Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para la pedestre que se llevará a cabo en las categorías Libre (varonil y femenil), 2008-2009 (varonil y femenil) y 2006-2007 (varonil y femenil), el próximo 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, con una bolsa a repartir de 43 mil pesos en efectivo.

“Estamos muy contentos en el Instituto Municipal del Deporte de poder llevar a cabo este tipo de eventos, para celebrar el mes de septiembre”, dijo Jorge Palomino Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte.

 

“En atención a la promoción del cuidado de la salud y la práctica deportiva del Alcalde Químico Benítez Torres, vamos a llevar a cabo los relevos sin dejar de lado todos los cuidados de la salud”.

Para iniciar activos octubre, el director del Imdem, anunció de la misma manera la convocatoria para el evento Funcional Power Fit, que combinará diferentes ejercicios de acondicionamiento físico.

Coordinado por el comité municipal de la especialidad dirigido por Jesús Antonio Camacho, la bolsa a repartir para este evento será de 13 mil 500 pesos entre los primeros tres lugares, llevándose a cabo el 2 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

“Los eventos se trabajarán con los protocolos establecidos y acceso restringido, por lo que hemos decidido transmitirlos para apoyar a toda la comunidad que gusta del deporte”, comentó Fabiola Verde Rosas, subdirectora del Imdem.

Para mayores informes de las convocatorias, los interesados se pueden comunicar al 6691 003 300; las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, de luneas a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *