Últimas noticias

SE REÚNE IMDEM CON LA COMUNIDAD DE BASQUETBOL

*La finalidad de la reunión tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que se realiza la actividad física en el puerto.

MAZATLÁN._ Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se realiza la actividad física en el puerto, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alberto Palomino Rodríguez, propició un encuentro con la comunidad que practica y promueve el basquetbol.

El salón de usos múltiples del Imdem fue la sede del encuentro que promovió un acercamiento con los deportistas para conocer sus necesidades y las de los espacios deportivos que frecuentan con el objetivo de mantener una buena salud y promover el “deporte ráfaga” en el municipio.

 

“Los resultados que ha tenido el basquetbol han inspirado a niños, jóvenes y adultos para ser mejores cada mediante la práctica deportiva, por lo que es importante mejorar las condiciones en las que se lleva a cabo esta disciplina”, dijo Palomino Rodríguez.

El director del Imdem estuvo acompañado por el coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Instituto, David López Beltrán, quien comentó que la invitación a la reunión fue realizada a las diversas ligas que se desarrollan en el puerto, así como al cuerpo de arbitraje de Mazatlán, promotores, entrenadores municipales y de selección.

“Este tipo de acercamientos son una muestra de lo importante que es trabajar en equipo y de manera organizada por el bien del deporte de Mazatlán”, comentó.

Atendieron el llamado directivos del equipo profesional de basquetbol Delfines de Mazatlán, encabezados por Sergio Hernández, así como Pablo Andrade, Juan Torres, de Casa Hogar, Miguel Cruz, de Veteranos, además de Adolfo López, como encargado del basquetbol municipal, además de Roberto Aguayo, de la cancha Burócrata.

Durante la reunión se vieron inquietudes y se realizó una realación de necesidades, además de acordar un recorrido por los espacios deportivos, iniciando en las canchas Infonavit Playas y Casa Hogar.

Así como también se habló del buen trabajo realizado, los primeros lugares obtenidos en el proceso de los Nacionales Conade, del buen papel que se ha hecho en las ligas municipales, las cuales se han convertido en un semillero para el estado, desde las categorías infantiles hasta veteranos y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *