Atletismo Slider principal

VISUALIZA JUAN CASTELLANOS, NUEVOS RETOS TRAS TOKIO 2020

*El encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, Juan Antonio Castellanos, tiene en puerta los Juegos Nacionales Conade de Deporte Adaptado, así como los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, y el Campeonato Mundial de Japón.

MAZATLÁN._ Ante los nuevos retos que tiene en puerta, el encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, Juan Antonio Castellanos, acepta que tendrá que redoblar esfuerzos para seguir cosechando buenos resultados, tras su participación como auxiliar técnico de la delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

 

“Me enorgullese representar a México, al municipio de Mazatlán y al estado de Sinaloa, pero, claro, también es un compromiso de dar un extra para sacar más atletas que aspiren a participar en Juegos Paralímicos”, dijo Castellanos Velarde.

Tras analizar su participación en tierras niponas, el entrenador de paratletismo visualiza ya el trabajo previo a los Juegos Nacionales Conade de Deporte Adaptado, y eventos como los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, y el Campeonato Mundial de Japón, éstos últimos a celebrarse en 2022.

“La responsabilidad que llevaba dentro de la delegación mexicana me llenó de experiencia y sabiduría, ya que estaba al pendiente de los 22 competidores de paratletismo. Hay mucho por aplicar con los muchachos acá para favorecer su desarrollo y el del deporte adaptado”, comentó.

El encargado de Deporte Adaptado del Imdem, agradeció a todas las personas que se involucraron para que pudiera vivir por vez primera la experiencia de unos Juegos Paralímpicos, así como el reconocimiento que le hizo el Comié Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

 

“Para mí este reconocimiento representa el esfuerzo de años en el ámbito deportivo. Me siento agradecido con todo mundo, sobre todo con quienes fueron participes de que esta meta se llevara a cabo”, expresó.

“Para que yo estuviera en estos juegos pusieron su granito de arena la presidenta de Copame, Liliana Suárez, el director técnico de la delegación mexicana, Sergio Durán, el entrenador nacional, Iván Rodríguez Luna, así como el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Benítez Torres, y el director del Imdem, Jorge Palomino Rodríguez, además del director del Isde, Carlos Verdugo, entre muchas otras personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *