Ciclismo Slider principal

CUMPLEN CICLISTAS EN MAZATLÁN, RETO DE 320 KILÓMETROS

*La décima edición del Paseo Durango-Mazatlán 2021, reto sobre dos ruedas, cuenta con la participación de más de 100 pedalistas de Aguascalientes, Estado de México, Zacatecas, Chihuahua, Durango y Mazatlán.

MAZATLÁN._ Tras más de 20 horas y 320 kilómetros recorridos en bicicleta, más de 120 ciclistas de Durango completaron un reto personal que los llevó hasta este bello puerto del Pacífico Mexicano.

Con maravillosos paisajes como marco y luego de dos días de emprender una nueva travesía, los pedalistas fueron recibidos por el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alberto Palomino, quien en representación del Alcalde, Químico Benítez Torres, les dio la bienvenida en el Centro Deportivo Real Pacífico.

“Recibimos con gusto a estos grandes atletas, quienes completaron un reto de más de 300 kilómetros en bicicleta, un vehículo que nos ayuda a cuidar del medio ambiente y su uso aporta grandes beneficios para la salud”, dijo Palomino Rodríguez, quien recibió a los ciclistas en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa.

Luego de dos días de travesía durante los cuales pedalearon hasta 10 horas diarias y enfrentaron diferentes tipos de clima, los ciclistas del Paseo Durango-Mazatlán 2021 llegaron a la ciudad para convivir y celebrar la hazaña conseguida.

En la decima edición de este evento, organizado por LunaBike, se reunieron ciclistas de Aguascalientes, Estado de México, Zacatecas, Chihuahua, Durango y Mazatlán, para recorrer con éxito parte del noroeste mexicano.

Luego de su llegada al Centro Deportivo Real Pacífico, los ciclistas acudieron al mirador fotográfico de Mazatlán, para tomarse una foto grupal del encuentro cálido y acogedor, celebrado en tierras sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.