Béisbol Slider principal

“SE FORTALECE VENADOS DE MAZATLÁN CON MATT GAGE”: EDDIE DÍAZ

MAZATLÁN._ Matt Gage llega como cuarto extranjero a Venados de Mazatlán, con etiqueta de cerrador, para la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Al llegar al día 14 de la pretemporada, el staff de pitcheo se fortalece con la confirmación de Gage como cerrador y la llegada de Édgar Torres.

“Buscamos que los abridores vayan muy lejos, seis a siete entradas y tener el elenco de muchachos jóvenes para el relevo como (Marco) Rivas, (Roberto) Espinoza y los experimentados (Alejandro) Soto, (Iván) Zavala y (Jesús) Barraza, para llegar a la parte de Matt (Gage).

 

“Con esto veo al equipo muy bien, Maxwell León llegó trabajando fuerte, veo a Édgar Torres con tremenda condición física y Gage como cerrador, ha trabajado como abridor, pero su carrera ha sido más relevo y este año en Triple A ha hecho buen trabajo”, señaló el timonel de los rojos.

 

Los jugadores cumplieron con su práctica matutina y sostuvieron su segundo juego interescuadras, donde el Equipo 1 se impuso 3-2 al Equipo 2.

Para este domingo la actividad dará inicio a las 7:50 horas con el trabajo extra y el plantel completo entrará a la actividad a las 9:10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.