Fútbol soccer Slider principal

LLEGA MÁS FUERTE LA COPA MAZATLÁN EN SU EDICIÓN 18

*Del 27 al 31 de octubre se realizará en modalidad de Futbol 11 y Futbol 9, y del 3 al 7 de noviembre toca el turno al Futbol 7.

MAZATLÁN._ La Copa Mazatlán de Futbol 11 y Futbol 7, llega más grande que nunca en su edición número 18.
En rueda de prensa esta mañana en el Estadio Kraken, sede del Mazatlán F.C., se dio a conocer la convocatoria para estos eventos que se desarrollarán a partir del 27 de octubre.


Los encargados de dar a conocer los pormenores de la Copa Mazatlán fueron los hermanos Ernesto y Miguel Noris Mendoza, quienes estuvieron acompañados por Luis César, director deportivo Mazatlán FC, y la jugadora del Mazatlán F.C. Femenil, Brenda Sosa, quien precisamente fue visoreada en una Copa Mazatlán.
La edición 18 de la Copa Mazatlán 2021 se efectuará en las modalidades Futbol 11 y Futbol 7, pero también se integra el Futbol 9 en algunas categorías, confirmó Ernesto Noris.

“Agradecerle al club su presencia, la finalidad principal es generar nuevas jugadoras y jugadores para el Mazatlán FC, y que más que combinarlo con un evento como Copa Mazatlán”, indicó el director de *Sport Marketing Deportivo.

“Esta labor que venimos realizando desde hace 10 años en Mazatlán es el turismo deportivo. Creo que hemos trabajado como agencia +Sport mx, de una manera congruente entre la parte turística y la parte deportiva para el destino, y creo se ha visto reflejado con la llegada del Club Mazatlán FC, empezamos a trabajar juntos, y es donde nace esta evolución de la Copa Mazatlán-Mazatlán FC.

 

Creo que no hay duda que la próxima edición va a ser todo un éxito”, destacó Ernesto Noris.
Por su parte Luis César, director deportivo del Mazatlán FC comentó la importancia de Copa Mazatlán para el club.
“Estamos muy contentos de formar parte como segundo año en esta importante copa que mueve a toda la región. Para nosotros el desarrollo deportivo de forma integral desde la formación de niños es muy importante, y podemos detectar el talento en esta copa”, señaló el directivo.


FECHAS
Las modalidades de Futbol 9 y Futbol 11 se llevarán a cabo del 27 al 31 de octubre, mientras Futbol 7 se desarrollará del 3 al 7 de noviembre, en categorías que van desde la Sub5 hasta Libre varonil y Femenil.
Los registros ya están abiertos y pueden solictar información al teléfono 669 930 02 99, 669 158 00 08 y 33 14 09 46 57.
También está disponible la página www.copamazatlan.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *