Slider principal Últimas noticias

INVITAN A CONGRESO DE MEDICINA DEL DEPORTE UAS

*La edición 22 “Medicina en el Bienestar del Atleta”, se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en el Teatro Universitario.

MAZATLÁN._ En conferencia de prensa, se dio a conocer la convocatoria oficial del Congreso de Medicina del Deporte “Medicina en el Bienestar del Atleta”, que se llevará a cabo de forma presencial el 7 y 8 de octubre del presente año, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El doctor Epifanio Castañeda, responsable del área de Medicina Deportiva de la UAS en Mazatlán, en compañía de la enfermera Bianca Rodríguez, hicieron la invitación a profesionales de la salud, estudiantes de Educación Física y público en general, a participar en este Congreso, que es el número 22 y la edición número 5 del Condde.

En este evento habrá cupo limitado a 120 personas, el 30 por ciento de la capacidad del Teatro Universitario, sede del Congreso, explicó el doctor Epifanio Castañeda.

Por su parte Bianca Rodríguez mencionó que en el Congreso se cumplirán los protocolos de salud con todos los asistentes.

“Las ponencias estarán a cargo de especialistas que vienen de diversos puntos del país, además de ponentes locales, y se llevarán a cabo de 8:00 a 17:00 horas”, dio a conocer Rodríguez.

La inscripción al Congreso es gratuita y los interesados en participar pueden iniciar el proceso de registro en conamed.uas.edu.mx. Los asistentes deberán presentar prueba negativa de covid.

La inauguración oficial está programa el jueves 7 de octubre a las 10:00 horas en el Teatro Universitario.

Durante el Congreso se impartirán 18 ponencias con temas relacionados a la medicina del deporte.

Este Congreso cuenta con el apoyo del rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina; el director general de Deportes, Gilberto Berrelleza, el vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros y de la coordinación de Deportes en la zona sur, a cargo de Javier Montaño, así como Secretario General Ejecutivo del Condde, Dr. Manuel Alan Merodio Reza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.