Últimas noticias

PREPA CONCORDIA UAS BUSCA TRASCENDER EN LA LIGA DE FUTBOL DE SEGUNDA FUERZA

*Participa en el circuito de balompié concordense, con equipo integrado por trabajadores, alumnos y ex alumnos del plantel.

 

CONCORDIA._ Con el propósito de fomentar la convivencia entre sus integrantes, el equipo de la Preparatoria Concordia UAS participa en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza de este municipio.

Aunque los resultados no han sido los esperados, el profesor César Ulibarría, director de la Preparatoria Concordia y gran impulsor del deporte, dice sentirse satisfecho por el esfuerzo que ha realizado el equipo, que está integrado por alumnos, trabajadores y ex alumnos de la Unidad Académica.

“Lo más importante es fomentar el deporte en nuestra unidad académica y promover la convivencia, comenta el Profe César.

“Esperamos ir mejorando en cada partido, pero nuestro objetivo principal es divertirnos”, agrega.

En su más reciente juego, Prepa Concordia empató a 2 goles con Raza FC, escuadra que se llevó el punto extra en penales.

Con este resultado, el conjunto estudiantil arribó a 10 unidades, producto de 3 victorias y un empate.

Por su parte Raza FC llegó a 14 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general.

Prepa Concordia cuenta en sus filas con Milton Villeda, quien ocupa el segundo lugar entre los romperredes de la liga con 7 anotaciones, apenas uno menos que el líder José Cárdenas, de Diablos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *