Béisbol Slider principal

VENADOS CAE ANTE PICKLES AL CERRAR JUEGOS DE PREPARACIÓN

MAZATLÁN._ En emocionante juego de pretemporada que le dio vida una vez más al Estadio Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlan no pudo quedarse con la victoria luego de caer 3-4 ante los Pickles de Portland, en su último duelo de preparación.


Tomás Solis se llevó la derrota en la loma de disparos, mientras que el también mazatleco Jesús Ledezma, quien fue prestado a los visitantes para este juego, se llevó la victoria.
El plante rojo tuvo un arranque prometedor cuando Randy Romero conectó hit al izquierdo y fue out en intento de robo y tras elevado de Leo Germán al izquierdo, David Olmedo se estrenó con hit al central y avanzó a tercera con imparable de Morgan McCullough al derecho, en donde el jardinero en su intento por sacar out en tercera cometió error para que Olmedo timbrara la de la quiniela.


Con Ricky Alvarez al bate, McCullough se robó y el “Wolverine” hizo valer su etiqueta de campeón con imparable al izquierdo para que llegara McCullough con el 2-0.
Los rojos regresaron al ataque en la tercera entrada cuando tras elevado de Leo Germán David Olmedo conectó segundo imparable con línea al derecho, seguido por batazo a lo profundo entre derecho y central de McCullough que terminó siendo triple remolcador para el 3-0.


En el cuarto rollo, ante la salida del pítcher Mitch Lively y la llegada del zurdo Édgar Torres, Alexis Olmeda conectó doblete al central para el 3-2.
Torres cerró la quinta entrada de manera contundente al acomodar tercia de chocolates.
Los Pickles igualaron los cartones en la sexta entrada (3-3) con hit al izquierdo de Alexis Olmeda que mandó a Christian Jones a la registradora.


Ante la ovación del público en la séptima entrada, la trainer de casa Cristina Medina tomó su turno al bate, en lugar de Héctor Mora, hecho inesperado en el juego de pretemporada.
Para octava entrada la visita alineó a la defensiva Kelsie Whitmore, quien abriría la tanda ofensiva en la novena entrada.


Christian Jones rompió el empate en la décima al conectar doblete para impulsar a Hunter Clanin y marcar la definitiva.
Este viernes Venados de Mazatlán inicia los entrenamientos vespertinos, a cuatro días del arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.