Béisbol Slider principal

CONTINÚA MALA RACHA DE VENADOS

*Los Rojos caen 4-1 ante Cañeros de Los Mochis y sufren su tercer descalabro consecutivo, en el arranque de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán regresó a casa para recibir a Cañeros de Los Mochis, que se impusieron 4-1 y propinaron a los rojos su tercer descalabro consecutivo, en el arranque de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

La visita tomó la ventaja desde el alba con doblete de Josuán Hernández ante el derrotado Casey Harman y en la tercera, aumentaron con otro batazo de dos bases de Kenny Vargas que puso a dos compañeros en la registradora.

Mazatlán respondió en la parte baja de la tercera tanda con doble de José Augusto Figueroa para poner la pizarra 3-1.

Sin embargo, Venados nuevamente se vio tres carreras abajo con cuadrangular solitario de Juan Camacho en el octavo rollo ante Jesús Barraza.

Los dirigidos por Eddie Díaz tuvieron como sus lanzadores al abridor Harman, seguido de Barraza y Marco Antonio Rivas.

Mientras que Cañeros echó mano de Guadalupe Chávez, quien fue el ganador; después lanzaron Marco Machado, Darel Torres, Jonás Garibay y Daysbel Hernández, quien se apuntó el rescate.

Este sábado, Venados de Mazatlán buscará emparejar la serie con Édgar Torres en el centro del diamante ante Leuris Gómez a partir de las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *