Últimas noticias

AVANZA IMDEM EN REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

*El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, atiende a la brevedad las problemáticas surgidas tras el paso del Huracán Pamela.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte puso en marcha una serie de rehabilitaciones en diversos campos deportivos, en coordinación con el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem atendieron las problemáticas surgidas tras el paso de “Pamela”, con la finalidad que los mazatlecos cuenten con espacios dignos y condiciones óptimas para la realización de sus actividades físicas.

 

“En muchos de los espacios deportivos que ofrece el municipio los ciudadanos pueden realizar ya sus actividades físicas, como canchas de futbol, basquetbol, voleibol, atletismo y alberca olímpica”, dijo Jorge Palomino Rodríguez, director del Imdem.

 

Algunas de las áreas deportivas en las que se realizan reparaciones son San Joaquín, donde se podaron los árboles que se cayeron, Infonavit Playas, donde se retiraron los postes que se doblaron en las contenciones y se iniciaron las excavaciones para reestructurarlas de nuevo.

En el Gimnasio Lomas se terminó de retirar la estructura vencida, mientras que en el campo de futbol Chaflán López se iniciaron excavaciones para la cimentación de las nuevas contenciones.

Palomino Rodríguez informó que la coordinación de Infraestructura Deportiva, a cargo de Héctor Osuna, continuará revisando a detalle los espacios deportivos para darle solución a las necesidades que se presenten en éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *