Fútbol soccer Slider principal

PACHUCA CBTIS SE LLEVA TODO EN LA LIGA DE FUTBOL JUVENIL B

*Derrota por goliza de 4-0 a Pachuca 2006 y conquista títulos de Liga y Copa.

 

MAZATLÁN._ Pachuca-Cbtis 2005 hizo buenos los pronósticos y se proclamó campeón en la Liga de Futbol Juvenil B, al imponerse en duelo entre hermanos a Pachuca 2006 por goliza de 4-0.

El duelo, disputado este sábado ante un intenso calor en la cancha 1 del Deportivo Toledo Corro, fue dominado ampliamente por el hermano mayor.

 

El 1-0 llegó al minuto 10 de la parte inicial por conducto de Jesús Zúñiga, con disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta rival.

El dominio de Pachuca Cbtis continuó, hasta que al minuto 20, Eduardo Sánchez recibió el balón en el área y con potente disparo fusiló al cancerbero para mandar el esférico a las piolas, marcando así el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Sebastián Flores logró el 3-0 al minuto 40 de tiempo corrido.

Y 10 minutos después (‘50), en gran jugada, Osim Véliz logró la cuarta anotación de Pachuca Cbtis, para cerrar el marcadsor 4-0.

El juego fue sancionado por el árbitro Carlos Cuevas, quien realizó buen trabajo, auxiliado por Franklin Arrazola y Jesús Salas.

PREMIACIÓN

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, estando presente la subdirectora del IMDEM, Fabiola Verde, y el presidente del Comité Municipal de Futbol y coordinador de la Liga de Futbol Juvenil B, César Bañuelos.

El equipo Dportenis fue premiado como campeón del grupo B, mientras New CNRR fue subcampeón.

En el sector A, Pachuca 2006 recibió su premio como subcampeón y Pachuca Cbtis 2005 recibió premió de campeón de Liga y Campeón de Copa.

También hubo premios individuales.

En el grupo B el campeón de goleo fue Jesús Alejandro Hernández, de Astros, y el mejor portero, Juan Antonio Pedroza, de Dportenis 2006.

En el sector A recibieron reconocimientos Leonardo Ruiz, de Pachuca Cbtis como campeón de goleo y su compañero de equipo Andrey Alvarado fue el mejor portero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *