Slider principal Últimas noticias

BUSCAN KARATECAS MAZATLECOS DESTACAR EN EL CENTROAMERICANO

*De la mano del entrenador Jesús Moreno, Alma Aritzu Cisneros, Hiroto y Hayato Yoshii Mizukami, verán acción en la edición 20 del campeonato que se realizará 4 al 7 de noviembre en El Salvador.

SAN SALVADOR, EL SALVADOR._ La delegación mazatleca integrada por Alma Aritzu Cisneros Olivares, Hayato Francisco Yoshii Mizukami, Hiroto Javier Yoshii Mizukami y el entrenador Jesús Moreno Salas, está lista para entrar en acción en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate, que se realizará 4 al 7 de noviembre.

Los artemarcialistas, estandartes del karate do en el estado, ya entrenaron con la selección nacional y dieron el peso oficial, para iniciar su participación el jueves en la justa regional en la que confirmaron su asistencia representaciones de 12 países, entre ellos México, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

En la competición en la que se llevará a cabo de manera simultánea el IX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate Do, estarán presentes alrededor 350 atletas, quienes competirán en 61 categorías que van desde Juveniles hasta Sub-21 y Mayores.

De cara a las competencias que se desarrollarán en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, Moreno Salas, sensei de la selección municipal de karate do, participó en el seminario para entrenadores y jueces que se llevó a cabo con el objetivo de actualizar y reforzar conocimientos en la disciplina.

MAZATLECOS CALIFICADOS
Alma Aritzu Cisneros Olivares Cadetes 14-15 años – 47 kg, kumite individual
Hayato Francisco Yoshii Mizukami Cadetes 14-15 años -52 kg, kumite individual
Hiroto Javier Yoshii Mizukami Junior 16-17 años -61 kg, kumite individual
* Entrenador Jesús Moreno Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.