Fútbol soccer Slider principal

ARRANCAN LAS ACCIONES DE LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7, ESTE JUEVES

MAZATLÁN._ La Copa Mazatlán de Futbol 7 entra en actividad y este jueves arranca sus acciones con los partidos de la jornada 1, finalizando el domingo 7 de noviembre con los juegos de campeonato y premiación .

Este miércoles iniciaron los registros de equipos en el Hotel Playa Mazatlán, al que por protocolo de salud, únicamente asiste el responsable de cada una de las 160 escuadras que participarán en la presente edición. Por la noche, a las 20:00 horas, se registra la junta previa de manera virtual, la cual se transmitirá vía facebook a través de la página de Copa Mazatlán.

 

Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, indicó que se espera un gran evento, con la participación de equipos procedentes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas, Ciudad de México y Sinaloa.

En esta ocasión no habrá ceremonia inaugural por compromisos del Estadio Kraken, lugar en el que se tenía proyectado realizarla, pero para el domingo se programó un recorrido por el estadio a los equipos participantes en la Copa.

La jornada número 1 arranca este jueves en diferentes canchas de la localidad, siendo la sede principal las ubicadas en el Deportivo Toledo Corro.

Otras canchas en las que habrá actividad son Colegio Andes, Instituto Anglo Moderno, SAM, Real Pacífico, Esmeralda y Deportivo Juárez (pasto sintético).

160

EQUIPOS PARTICIPARÁN EN LA COPA DE FUTBOL 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *