Béisbol Slider principal

VENADOS COMPLETA LA BARRIDA SOBRE ÁGUILAS DE MEXICALI

*Se lleva el tercer juego de la serie al son de 3 carreras contra 2; abre confrontación contra Sultanes en Monterrey.

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán hizo respetar su localía al vencer en emocionante encuentro por 3-2 a Águilas de Mexicali, para barrerlos en la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Los porteños armaron ataque de tres carreras en la tercera entrada, pero fue una jugada en home durante la novena tanda, lo que terminó por sentenciar el triunfo para los de casa.

Los rojos se metieron en problemas para cerrar el juego, cuando Jared Wilson se metió en problemas al regalar dos pasaportes sin sacar ningún out, por lo que Eddie Díaz jaló por Jesús Barraza, quien logró colgar el cero, ayudado con un certero tiro de Randy Romero al receptor Ricardo Valenzuela para lograr el doble play que terminó todo y que desató la fiesta en el graderío.

Mexicali fue quien tomó el control del encuentro en esta ocasión, cuando en la primera entrada Reynaldo Rodríguez conectó doblete remolcador ante el mazatleco Ignacio Marrujo.

Pero Venados respondió en la tercera entrada con ataque de tres carreras, en donde destacaron los imparables productores de Héctor Mora y Darnell Sweeney, así como un elevado de sacrificio de parte de Leo Germán para poner la pizarra 3-1 en ese momento.

La visita recortó la diferencia a una carrera gracias a bola ocupada de Javier Salazar, dejando lo que a la postre, sería el marcador final.

Ignacio Marrujo (1-0) cumplió en su primera apertura de la temporada, al tirar cinco entradas en par de carreras, cinco imparables, una base y un ponche.

Luego vinieron al relevo por Venados Fernando Burgueño, Alejandro Soto, Iván Zavala, Jared Wilson y Jesús Barraza, quien se quedó con su primer rescate de la temporada.

La derrota fue para Yair Lozoya (0-1), quien requirió del apoyo de Roque Gutiérrez, Oswaldo Martínez, Ernesto Zaragoza,

Venados de Mazatlán tomará carretera para iniciar serie de fin de semana ante Sultanes de Monterrey, con Mitch Lively, Juan Pablo Téllez y Marcó Duarte como sus abridores, mientras que los regiomontanos echarán mano de Cristian Castillo, Nick Struck y Carlos Teller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *