Béisbol Slider principal

¡MAZATLÁN SE LLENA DE PELOTEROS!

*Desde este miércoles inicia el Mazatlán Baseball Tournament, a efectuarse del 24 al 28 de Noviembre.

MAZATLÁN._ Desde este miércoles, la Perla del Pacífico se llenará de peloteros procedentes de distintos estados de la República Mexicana, con la celebración del Mazatlán Baseball Tournament 2021.
Alrededor de 120 equipos participarán en 7 diferentes categorías, buscando llevarse el trofeo de campeón en cada una de sus divisiones.


El entusiasmo de los participantes por este evento es grande, después de la suspensión que se registró el año pasado, obligada por la pandemia de Covid-19.
Ahora, con la situación más controlada, los equipos están listos para entrar en acción en este torneo conocido también como Copa Mazatlán de Beisbol, desde luego cumpliendo todos los protocolos de salud marcados por las autoridades.

El Mazatlán Baseball Tournament inicia este miércoles con el registro de equipos (entrega de documentación), de 8:00 a 20:00 horas en el Hotel Gaviana Resort, mientras la junta previa.


La actividad de la jornada 1 arranca el jueves 25 desde las 8:00 horas en las 4 sedes programadas, Deportivo Benito Juárez, Club Deportivo Muralla, Liga Mazatlán y Club Deportivo Sarabia.
La competencia continúa viernes y sábado, y el domingo se llevan a cabo todas las finales y la premiación y clausura.
El Mazatlán Baseball Tournament viene a contribuir en la reactivación económica del puerto, pues son aproximadamente 1,800 beisbolistas los que estarán participando, y además vienen acompañados por familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *