Slider principal Últimas noticias

FUTBOLITO BIMBO PREPARA EL REGRESO A LAS CANCHAS CON ENTRENAMIENTOS VIRTUALES

*Las inscripciones al torneo están abiertas hasta el 25 de noviembre, en categorías 9-12 años y 13-16 años.

 

MAZATLÁN._ La nueva edición de Futbolito Bimbo se transforma para llevar a cabo un entrenamiento inteligente, previo al regreso presencial de los niños mexicanos a las canchas. De la mano del único Robocoach en el mundo el tradicional torneo de niños en México innova para que, aún ante las nuevas circunstancias por la pandemia de COVID-19, se mantenga viva la pasión por el futbol y se ponga a los niños en movimiento.

Ya en 2020 este torneo adoptó las pantallas para mantener las canchas virtuales algunos retos que los niños tuvieron que alcanzar de manera individual, y este 2021 evoluciona para volver a jugar por equipos de la mano del coach virtual que a través de la inteligencia artificial los guiará y evaluará en el desempeño de las distintas pruebas a realizar.

El rol que tendrá Robocoach en este nuevo torneo, será el de preparar rutinas de acondicionamiento físico adecuadas para las dos categorías de participantes abiertas este año: 9 a 12 años y 13 a 16 años. Estas rutinas serán enviadas a través de una app, cuidando así que los jugadores y jugadoras entrenen seguros y siguiendo medidas prevención. Los retos físicos tendrán la intensidad necesaria para mantenerlos en movimiento y con la condición perfecto para dar el 100% en el regreso a las canchas.

Los premios en esta edición contemplan jerseys, bicicletas, consolas de videojuegos, tabletas, mientras que el equipo ganador tendrá la oportunidad de convivir con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Las bases para participar se encuentran en www.futbolitobimbo.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.