Últimas noticias

REALIZA IMDEM DETECCIÓN DE TALENTOS EN CONJUNTO CON EL TEC CAMPUS TOLUCA

MAZATLÁN._ Con la finalidad de darles seguimiento a los atletas de Deporte Federado y ofrecerles un abanico de posibilidades más amplio cuando concluya su proceso de Nacionales Conade, el Instituto Municipal del Deporte realizó una selección de talento, en coordinación con el Tec de Monterrey, campus Toluca.

Al basquetbolista mazatleco le gusta ganar en lo deportivo y crecer en lo académico, por lo que con una buena participación de jóvenes promesas del “deporte ráfaga” se desarrolló el try out de basquetbol convocado por el Imdem, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

 

Más de 30 basquetbolistas de las categorías 2005-2006, varonil, y 2003-2004 y 2004-2005, femenil, mostraron sus aptitudes ante los visores del Tec de Monterrey, Diego Sánchez y Miguel Durán.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, el encargado de Deporte Federado del Imdem, David López Beltrán, estuvo al frente del try out en el que se realizaron ejercicios de construcción ofensiva y defensiva, así como transiciones ofensivas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *