Baloncesto Slider principal

CONCLUYE CON ÉXITO LA LIGA IMDEM DE BALONCESTO

*Más de 500 jugadores participan en la primera edición de la liga gratuita que tuvo como sede las canchas Unidad Deportiva Benito Juárez, Parque Ciudades Hermanas y el Centro Deportivo Real Pacífico.

MAZATLÁN._ Con la misión de abrir cada día más oportunidades para alcanzar la excelencia deportiva y la participación de escuelas municipales y clubes deportivos, concluyó la primera edición de la Liga Imdem de Basquetbol, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, encabezó la clausura del evento tras un exitoso torneo que se llevó a cabo de manera gratuita, como parte de la política deportiva del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

“La esencia de la Liga era darle a los equipos su espacio para un óptimo desarrollo, no solamente en entrenamientos, sino también en situaciones reales de juego, y creo que se logró gracias al esfuerzo de todos” dijo Verde Rosas.

“Gracias al apoyo del Alcalde se logró que fuera una liga gratuita, lo que permitió a todos los equipos ingresar, involucrando la convivencia entre jugadores, entrenadores y padres de familia, parte fundamental en el éxito de este proyecto”.

La Liga Imdem de Basquetbol tuvo como sedes las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Parque Ciudades Hermanas y el Centro Deportivo Real Pacífico, logrando reunir 62 equipos en las categorías Biberón, Micro, Mini, Secundaria y Preparatoria, en la rama femenil y varonil.

Además de la activación física de más de 500 deportistas, la creación de la Liga Imdem de Basquetbol permitió al Comité Municipal de Basquetbol iniciar trabajos con las selecciones municipales, de cara a las eliminatorias que se llevarán a cabo en el marco de la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *