Ciclismo Slider principal

CICLOTOUR ROMPE RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN SU EDICIÓN 21

*En representación del Alcalde Químico Benítez Torres, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, da el ‘banderazo’ de salida en el evento que reúne a más de 2 mil 100 participantes de México, Estados Unidos y Canadá.

MAZATLÁN._ En compañía del Secretario de Presidencia del Gobierno de Mazatlán, Marcos Esquivel Salaiza Cisnero, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, dio el “banderazo” de salida de la edición 2021 del Ciclotour Mazatlán.

Teniendo como punto de partida y llegada el Centro de Convenciones Mazatlán, más de 2 mil 100 ciclistas de todo México, Canadá y Estados Unidos, formaron parte de las rutas de 70 y 140 kilómetros, ambos circuitos demandantes y llenos de retos para los participantes.

“Esta es su casa, sean todos bienvenidos a una nueva edición del Ciclotour que cumple ya 11 años de manera exitosa y estableciendo un nuevo récord de participación. Reciban un coordial saludo de parte del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Disfruten el evento”, dijo.

La decimoprimera edición del Ciclotour que contó con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, además de reunir a miles de competidores, ayudó a
consolidar al puerto como un destino turístico deportivo y amigable con los ciclistas.

Para este trienio se tiene como objetivo llegar a la meta de construir 40 kilómetros de ciclovias con la finalidad de fomentar una mayor movilidad en transportes que no contaminan y son amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *