Últimas noticias

SE PROCLAMA MAYTIA MILLÁN, CAMPEONA ABSOLUTA DE POWERLIFTING

*La mazatleca triunfa en la categoría Open Raw +84 del Campeonato Estatal Selectivo Sinaloa de Powerlifting y Bench Press Equipado y Raw.

MAZATLÁN._ Joven promesa del powerlifting de la región, Maytia Millán López, se coronó campeona estatal de la categoría Open Raw +84 en el Campeonato Estatal Selectivo Sinaloa de Powerlifting y Bench Press Equipado y Raw, disputado el fin de semana en Active Gym.

Maytia Millán se proclamó campeona absoluta el sábado pasado con 465 kilos totales levantados, registrando máximas de 180 kg en sentadilla, 105 kg en bench press y 180 kg en peso muerto, durante el evento convocado por la Federación Mexicana de Powerlifting A.C. y la Asociación de Powerlifting del Estado de Sinaloa.

El obtener el primer lugar en powerlifting y primer lugar en bench press, representó para Maytia obtener su pase al Campeonato Nacional de Powerlifting y Bench Press Equipado y Raw (Open, Subjunior, Junior y Máster), que en su edición 13 se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 18 al 21 de marzo de 2022.

84.83
Puntos en total registró en el selectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *