Slider principal Últimas noticias

DESTACAN PARA ATLETAS MAZATLECOS EN INICIO DEL CAMPEONATO MULTIDEPORTIVO NACIONAL

ESTADO DE MÉXICO._ Los para atletas mazatlecos tuvieron un arranque de temporada de primer nivel al ubicarse dentro del top 3 nacional en el Campeonato Multideportivo Nacional, que tiene lugar en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Jazmín Hernández, José Trinidad Serrano, Samuel Alberto Millán, Sirfiel Gaytan y Yenifer Rodríguez, salieron a las pruebas de pista y campo a dar todo de sí, mostrando un gran rendimiento en el Multideportivo Nacional donde participan más de 300 paratletas de 14 estados de la República .

 

“Los muchachos han estado muy bien. Hay que recordar que este es un evento de Primera Fuerza, lo que quiere decir que se están midiendo contra los mejores. Cada uno de ellos ha demostrado gran nivel, pero sobre todo constancia para llegar a sus metas”, dijo Juan Castellanos, encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte.

En lo que va del preselectivo nacional, los para atletas mazatlecos han conseguido un primer lugar en lanzamiento de clava, gracias a Samuel Alberto Millán, con una marca 10.76 metros; dos segundos lugares, con José Trinidad Serrano (28.46 segundos en 200 metros planos) y Sirfiel Gaytán (8.81 metros en lanzamiento de clava).

Además, los porteños se han hecho de tres terceros lugares, con las actuaciones de Jazmín Hernández (15.46 metros en lanzamiento de disco y 19.19 segundos en 100 metros planos) y Yenifer Rodríguez, quien en lanzamiento de clava logró una distancia 9.91 metros en su mejor ejecución.

Para encarar el Multideportivo Nacional, los paratletas cuentan con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Verde Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *