Slider principal Últimas noticias

SERÁ MAZATLÁN SEDE DE 4 DISCIPLINAS DE LA ETAPA ESTATAL DE NACIONALES CONADE

*El puerto llevará a cabo los selectivos de triatlón, voleibol de playa, aguas abiertas y surfing, del 19 al 20 de febrero.

CULIACÁN._ Del 19 al 20 de febrero, Mazatlán será sede de la etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, en las disciplinas de triatlón, voleibol de playa, aguas abiertas y surfing.

Este martes en el Instituto Sinaloense del Deporte se llevó a cabo la reunión entre los directores de los 18 municipios, la dirección de Alto Rendimiento y el director general del Isde, Julio César Cascajares, para informar sobre el desarrollo de la competencia que se tiene programada llevarse a cabo entre el 22 de enero al 3 de abril.

 

“Seremos sede de cuatro disciplinas muy importantes con las cuales buscaremos promover la activación física, a partir del uso de los protocolos implementados por las autoridades de salud, cuidando siempre que se dé una movilidad responsable entre los atletas que visitarán el municipio”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

 

Los selectivos de triatlón se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de febrero, al igual que el voleibol de playa, mientras que aguas abiertas tendrá lugar el domingo 20 de febrero, así como el desarrollo de la disciplina de surfing.

“La implementación de protocolos de seguridad permitirá a entrenadores y atletas una experiencia agradable de competencia, así como a nosotros generar oportunidades de vinculación y desarrollo del deporte en todo el estado, con el apoyo del Presidente Municipal, Luis GuillermoBenítezTorres”, expresó.

DISCIPLINAS QUE ALBERGARÁ MAZATLÁN EN LA ETAPA ESTATAL DE LOS NACIONALES CONADE 2022

Voleibol de playa, 19 y 20 de febrero
Triatlón, 19 y 20 de febrero
Aguas abiertas, 20 de febrero
Surfing, 20 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.