Slider principal Últimas noticias

AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN Y PIDS FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

*Buscan fortalecer y mejorar espacios, como la Unidad Deportiva Benito Juárez y Sahop.

 

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva en el puerto, el Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y el Presidente del Consejo Directivo del PIDS, David Eduardo Vargas Rodríguez, firmaron convenio de colaboración.
Trabajarán en alianza para fortalecer y mejorar algunos espacios, como la Unidad Deportiva Benito Juárez y la Unidad Deportiva Sahop, en los que niños, jóvenes y adultos, desarrollan su actividad deportiva.


Tras concretar los acuerdos, la Directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zatarain y Vargas Rodríguez, recorrieron las unidades deportivas, para conocer de primera mano las necesidades de iluminación e infraestructura.

 

“Esta firma de convenio beneficiará el desarrollo del deporte en Mazatlán y Sinaloa. Con la iluminación del corredor de raqueta que estamos rehabilitando en la Sahop, se podrá practicar no sólo el deporte recreativo sino también el del alto rendimiento”, dijo Fabiola Verde, Directora del Imdem.

El Presidente del Consejo Directivo del PIDS, destacó que el patronato busca generar una cultura de vida sana y de nuevas oportunidades para los deportistas, pero también de los vecinos que habitan en los alrededores de los campos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *