Ciclismo Slider principal

TODO LISTO PARA RODAR “LAS 6 HORAS DEL SEIS”

*Con la participación de más de 300 ciclistas, provenientes de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, el evento ciclista se lleva a cabo el próximo 9 de abril.

 

MAZATLÁN. _ El ciclismo de Mazatlán vivirá un nuevo capítulo en su historia después de dos años, con la rodada nocturna, “Las 6 Horas del Seis”, el próximo 9 de abril.

Con la participación de más de 300 ciclistas, provenientes de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, el evento promete ser una experiencia extraordinaria para competidores y espectadores.

A las 3:30 horas, dará inicio la competencia, con las categorías, Sin Pedales e Infantil, posteriormente saldrán las categorías juveniles, mayores y máster, ellos recorrerán un circuito de 11 kilómetros, de los cuales seis serán tipo crosscountry y cinco de camino ancho.

La prueba consistirá en rodar durante seis horas continuas, sin embargo, a los principiantes sólo se les permitirá hacer cuatro.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, estuvo presente en la rueda de prensa y expresó sentirse contenta por ver a la comunidad ciclista activa y apoyar la buena labor que está realizando la presidenta del comité, Itzumy Jiménez.

Los pormenores del evento los brindaron, la presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, Itzumy Jiménez; Daniel Valle, Cristóbal Reyes, Carlos Suárez y Fernando Kelly.

Premiación
La bolsa a repartir es de 80 mil pesos en efectivo. Se premiará con trofeos a los primeros lugares de cada categoría, mientras que del segundo al quinto lugar, recibirán medallas de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *