Ciclismo Slider principal

TODO LISTO PARA RODAR “LAS 6 HORAS DEL SEIS”

*Con la participación de más de 300 ciclistas, provenientes de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, el evento ciclista se lleva a cabo el próximo 9 de abril.

 

MAZATLÁN. _ El ciclismo de Mazatlán vivirá un nuevo capítulo en su historia después de dos años, con la rodada nocturna, “Las 6 Horas del Seis”, el próximo 9 de abril.

Con la participación de más de 300 ciclistas, provenientes de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, el evento promete ser una experiencia extraordinaria para competidores y espectadores.

A las 3:30 horas, dará inicio la competencia, con las categorías, Sin Pedales e Infantil, posteriormente saldrán las categorías juveniles, mayores y máster, ellos recorrerán un circuito de 11 kilómetros, de los cuales seis serán tipo crosscountry y cinco de camino ancho.

La prueba consistirá en rodar durante seis horas continuas, sin embargo, a los principiantes sólo se les permitirá hacer cuatro.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, estuvo presente en la rueda de prensa y expresó sentirse contenta por ver a la comunidad ciclista activa y apoyar la buena labor que está realizando la presidenta del comité, Itzumy Jiménez.

Los pormenores del evento los brindaron, la presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, Itzumy Jiménez; Daniel Valle, Cristóbal Reyes, Carlos Suárez y Fernando Kelly.

Premiación
La bolsa a repartir es de 80 mil pesos en efectivo. Se premiará con trofeos a los primeros lugares de cada categoría, mientras que del segundo al quinto lugar, recibirán medallas de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.