Slider principal Últimas noticias

INAUGURAN QUINTO ENCUENTRO DEPORTIVO MILITARIZADO Y CULTURAL 2022

MAZATLÁN._  En el marco de una ceremonia solemne realizada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, inauguró formalmente el Quinto Encuentro Deportivo Militarizado y Cultural 2022.

Durante tres días, los cadetes pertenecientes a los planteles de Durango, Querétaro y Mazatlán, se medirán en justas deportivas , culturales y militarizadas, en el encuentro de escuelas hermanas del Colegio Militarizado Nuevo México.

Como parte de los actos protocolarios de inauguración del “Intermilis 2022”, se rindieron honores al lábaro patrio y se entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano, acompañado por la banda de guerra del Colegio Militarizado Nuevo México, plantel Mazatlán.

Tras una preparación de alrededor de un año, los cadetes de las instituciones hermanas se medirán por el honor y en sana competencia en las disciplinas de natación, lucha grecorromana, handball y atletismo, así como en basquetbol y artes marciales.

Entre las autoridades que se dieron cita al acto inaugural, estuvieron Sergio Luévano Becerra, director general del Colegio Militarizado Nuevo México; Karen Urquidez Vega, integrante de la Junta Patriótica y Reclutamiento de Mazatlán; Gloria Bardan Ruelas, directora del Plantel Querétaro y Directora Académica del Colegio Militarizado Nuevo México; además de Crispín Moreno Alarcón, supervisor de la Zona Escolar 021; y Gerardo Luévano Becerra, director del plantel Mazatlán.

Para finalizar la apertura del encuentro deportivo y cultural, los invitados de honor realizaron el primer tiro a la canasta, como símbolo de la inauguración oficial del Quinto Encuentro Deportivo Militarizado 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *