Slider principal Últimas noticias

CONTENTO LUIS ZAMORA TRAS OBTENER BOLETOS A NACIONAL CONADE DE HANDBALL 2022

*El entrenador de las selecciones de Mazatlán destaca que por primera vez se obtuvieron todos los pases al nacional con los conjuntos sinaloenses.

MAZATLÁN._ El presidente del Comité Municipal de Handball, Luis Zamora, se dijo contento tras luego que la delegación sinaloense conformada por jóvenes de Mazatlán y Ahome, obtuvieron el pase nacional a los Juegos Conade 2022, que tendrán lugar en Sonora, del 30 de mayo al 3 de junio.

 

Las categorías que accedieron a la última instancia de la máxima justa amateur del país, indicó Zamora González, fueron la Superior Femenil, equipo que ganó la etapa estatal y representó a Sinaloa en el Macro Regional.

 

“Fue una participación llena de grandes aprendizajes para toda la delegación. Por primera vez se obtuvieron todos los pases al nacional. Estamos orgullosos que nuestros deportistas mazatlecos pusieron su granito de arena para llegar a la máxima fiesta deportiva nacional”, dijo.

En la división Juvenil Varonil, equipo reforzado con tres atletas mazatlecos, así como la Superior Varonil, representada por jóvenes mazatlecos que ganaron la etapa estatal, reforzada con jóvenes de Ahome).

También destacaron mazatlecos en la categoría Juvenil Femenil, Cadetes Varonil, en donde el arquero porteño tuvo una gran actuación; en Cadetes femenil se logró el pase con totalidad de jugadores ahomenses.

“Como representante del Comité Municipal de Balonmano quiero agradecer por todo el apoyo recibido al Instituto Municipal del Deporte, a nuestra directora que está al pendiente del deporte y que desde el primer momento nos dio la confianza y apoyo necesario para obtener estos resultados”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *