Fútbol soccer Slider principal

JORNADA CRUCIAL, ESTE SÁBADO EN EL ESTATAL CHUPONES

 

*Cinco de los seis equipos que participan en el Campeonato Estatal de Futbol Categoría Chupones, llegan a la tercera jornada que se disputa este sábado, con posibilidad de acceder a la final.

MAZATLÁN._ El cierre del Campeonato Estatal de Futbol Categoría Chupones no podría ser mejor, con cinco de los seis equipos con posibilidades de acceder a la final del evento celebrado en el Centro Deportivo Real Pacífico.

Una vez culminada la segunda jornada de la división 2016 y menores, el Grupo A es liderado por Mazatlán Imdem y Guasave Municipal, con seis puntos cada uno, mientras que Liga Culiacán Prodemu se encuentra eliminado, ya que hasta el momento no ha podido hacerse de la victoria.

Tras la paridad en las estadísticas, este sábado, a las 8:00 horas, cierra la actividad del Grupo A un encuentro decisivo, Mazatlán Imdem contra Guasave Municipal, por el pase a la final.

En el Grupo B, Ahome Asoditef sorprendió a Ahome Municipal 1 gol por 0 y a pesar de su derrota el jueves ante Mazatlán Imdem, se coloca como líder del sector con dos unidades y mantiene vivas las esperanzas de llegar al duelo del Campeonato, al igual que Culiacán Municipal y Ahome Municipal.

RESULTADOS DE LA JORNADA 2

Ahome Municipal 0
Ahome Asoditef     1
Goles: Ángel Hermosillo (Aso)

Imdem Mazatlán   3
Culiacán Prodemu 1
Goles: Rubén Lizarraga 2 y Alfredo Torres (Maz)
Iker Ontiveros  (Cul)

Guasave Municipal 3
Culiacán Municipal 0
Goles: Edilson Velázquez, Derek André e Ian Manuel (Gua)

Empate en goleo
Edilson Velazquez, de Guasave Municipal y Ruben Lizárraga, de Mazatlán Imdem, lideran la tabla de goleadores del torneo con tres tantos cada uno.

Todas las estadísticas del Campeonato Estatal de Futbol Categoría Chupones las puedes consultar en la plataforma futbol.imdem.com.

http://futbol.imdem.com/tab.posiciones.asp?dts=DTS718&m=2&smodo=0&torID=20948&divID=52533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *