Slider principal Últimas noticias

REITERA IMDEM COMPROMISO CON TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

*La directora del Instituto Municipal del Deporte, acude a la inauguración de la Liga de Kickboxing Black Belt Mazatlán, realizada en el Gimnasio Infonavit Playas.

MAZATLÁN._ Reiterando su compromiso de apoyar todas las disciplinas que se practican en el puerto, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, inauguró la Liga de Kickboxing Black Belt Mazatlán, este sábado, en el Gimnasio Infonavit Playas.

“El kickboxing es una disciplina deportiva que rápidamente se posiciona en el gusto de niños y jóvenes, por lo que es importante que tengan espacios como esta liga, para que muestren sus avances y desarrollen sus habilidades”, dijo Verde Rosas, tras declarar inaugurada la Liga organizada en coordinación con el Comité Municipal de Kickboxing.

Jonathan Peraza Villanueva, instructor de la Academia de Kickboxing Black Belt Mazatlán, dirigió unas palabras de bienvenida a los deportistas, padres de familia y público en general, a quienes les reconoció el apoyo y compromiso en el desarrollo de esta disciplina marcial.

Camila Lizárraga Villanueva, alumna de la academia, cinta negra, segundo dan, fuebla encargada de realizar la toma de protesta a los participantes de la liga, quienes juraron hacer valer los reglamentos que rigen el encuentro de kickboxing.

Para cerrar el acto de apertura, se llevaron a cabo combates de exhibición en los que participaron alumnos de los 9 a los 17 años de edad.

 

PELEAS DE EXHIBICIÓN
Christian Rangel vs. Leones Alois Andrade
Daniela Scheccid vs. Karol Itzel Ramírez
Axel Sánchez vs. Gerardo González
José Flores vs. Demian Genel Cerezo
Erik Corona vs. Marco Aurelio Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *