Baloncesto Slider principal

¡VENADOS TIENE HISTÓRICA REMONTADA Y AVANZA A SEMIFINALES!

*Se levanta de un 0-3 en la serie y elimina a Ostioneros de Guaymas en su casa, al ganar el cuarto juego 93-85; va el lunes contra Astros de Jalisco, en el Cibacopa.

 

GUAYMAS._  El espíritu y la garra de Venados Basketball se hizo presentes en un tercer cuarto explosivo para darle la vuelta al marcador y vencer 93-85 a Ostioneros de Guaymas, para ganar el séptimo juego y cerrar la hazaña, instalándose en las semifinales de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los dirigidos por Guillermo Correo lograron el boleto, histórico, tras protagonizar la remontada de 0-3 que lucía complicada, pero en base al coraje sobre la duela del Gimnasio Municipal de Guaymas, encontraron el camino que los pone, ahora, en camino rumbo a Jalisco.

Los rojos tuvieron un inicio complicado al terminar la primera mitad con marcador de 38-48, pero el arranque del tercer cuarto fue explosivo, los porteños dirigidos por Davin White y Joshua Ramírez armaron una fiera ofensiva al sumar 30 puntos y de paso tomar la delantera por primera ocasión en el encuentro con parcial de 68-67.

El último cuarto mantuvo al público al filo de la butaca, pero los porteños no bajaron la intensidad en la duela, la quinteta a cargo de Correa aprovechó cada oportunidad para mantener y aumentar la distancia en el marcador.

Con 20 segundos en el electrónico, Davin White llegó con triple que sentenciaría el duelo con un golpe anímico para los locales.

Mientras que Gastón Essengue se mostró seguro bajo el tablero para asegurar el triunfo y el pase a semifinales con cuenta de 93-85.

Xavier White fue el mejor canastero por los rojos con 24 unidades y siete rebotes, le siguieron Jeff Ledbetter con 22 y nueve asistencias, Gastón Essengue y Davin White sumaron 13 puntos cada uno.

Venados Basketball tendrá su primer juego de semifinales este lunes ante Astros de Jalisco, en tierras tapatías.

 

“Una gran satisfacción después de regresar de un 03, este equipo demostró que tiene un gran corazón, son unos guerreros y se mueren en la cancha”.

Guillermo Correa

Coach Venados

 

MARCADOR

EQUIPO  1  2  3  4  Total

GYM     26 22 18 19 85

MAZ     15 23 30 25 93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *