Últimas noticias

PROMUEVE IMDEM ACTIVIDAD FÍSICA EN LOS LIMONES

*Niñas y niños de la comunidad desarrollan sus habilidades con carreras a pie, en bicicleta, saltando con costales y jugando futbol.

MAZATLÁN._ El equipo de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte llegó a la comunidad de Los Limones, para llevar un momento de esparcimiento deportivo a los pequeños de la zona rural.

Carreras a pie, carreras en bicicleta, salto con costales y un juego de futbol, fueron las actividades que se prepararon para las niñas y niños que mostraron deseos por empezar las competencias y llegar en primer lugar.

La comisaria de Los Limones, Celia Gutiérrez Tirado, estuvo presente durante la activación física y agradeció a la directora de Imdem, Fabiola Verde Rosas, por realizar este tipo de programas en las comunidades de la zona rural, en beneficio de los niños.

Tras la premiación, donde se entregaron medallas de participación a los infantes, Gutiérrez Tirado, recibió como material deportivo, balones de futbol, voleibol y redes, para que sean de utilidad a los pequeños deportistas de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *