Atletismo Slider principal

ANA GABRIELA SOLÍS Y JUAN DE DIOS LEYVA GANAN LOS 10 K DE ‘LOS HIJOS DE LA MALA VIDA’

*Los experimentados semifondistas se imponen en la primera carrera  denominada “Felices de estar vivos’ que combinó asfalto y terracería en su ruta.

MAZATLÁN._ Ana Gabriela Solís y Juan de Dios Leyva, han sido los grandes triunfadores este fin de semana en la Carrera “Felices de estar Vivos”, organizada por los Hijos de la Mala Vida, al cruzar la línea de meta en primer lugar.

Los semifondistas levantaron los brazos en señal de triunfo tras cruzar la meta con un tiempo de 53.48 y 38.08 minutos, respectivamente, repartiéndose la supremacia de la pedestre que combinó diferentes escenarios como asfalto, terracería, tramos empedrados, así como algunos “columpios” (subidas y bajadas) a los que se enfrentaron ya adentrados en los cerros El Llorón y El Venado.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, estuvo presente en la carrera, para premiar a los ganadores y aprovechó para felicitar a los atletas y organizadores por el evento.

En esta ocasión fueron 218 los corredores que tomaron la salida en Avenida Paseo del Atlántico y llegaron a la meta ubicada en El Huanacaxtle, tras completar el sendero que combinó el running con el trail.

Dominan en el 5K

Paola Castañeda Reyes, con un tiempo de 25.03 minutos, y Carlos Hernández Padilla, con un crono de 20.24 minutos, dominaron la distancia de los cinco kilometros establecida en la pista El Huanacaxtle, para convertirse en los primeros vencedores en esta modalidad.

En el encuentro atlético se contó con la presencia de personas con discapacidad, categoría que ganó Gabriel Rodríguez Patiño, tras detener el cronómetro en 40.32 minutos, en el circuito del 5K.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *