Fútbol soccer Slider principal

DEBUT SOÑADO, BICAMPEONATO Y NOCHE ESTELAR

*La temporada 2022 de la Liga de Futbol Imdem Femenil celebra los campeonatos de Toros Mazatlán ‘A’ y Leonas D’portenis, en el cierre de la temporada 2022.

MAZATLÁN._ La Liga de Futbol Imdem Femenil ya tiene a sus campeonas de la temporada 2022.

Toros Mazatlán ‘A’, en la categoría Juvenil, y Leonas D’portenis, en la categoría Libre, vivieron una tarde noche de ensueño este domingo, tras coronarse en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Con dos magistrales goles de tiro libre de Erika Miranda Valdez, a los minutos 22 y 55, Toros ‘A’ se impuso 2-0 y sepultó las aspiraciones de Leonas, que a pesar de intentar acercarse en el marcador, la puntería no estuvo de su lado, en un encuentro que se tornó equilibrado en el medio campo.

El destino del encuentro que vio por primera vez coronarse a las astadas, fue llevado por la tripleta de árbitros que mandó el Colegio Jorge Soto, teniendo como silbante principal a Alberto Lizárraga, quien contó con el apoyo por las bandas de Daniela de La Cruz y Fernando Hernández.

Logra el bicampeonato
Leonas D’portenis concluyó una temporada más en la Liga de Futbol Imdem de manera hegemónica, tras superar 2 goles por 0 a Asefis Yellow People, en la final de la categoría Libre, logrando con ello el bicampeonato.

Las dirigidas por Enrique Piña se sumaron a la lista de campeonas del circuito organizado de forma gratuita por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Tras varios minutos de tensión en el terreno de juego debido a la calidad de las jugadoras, los tantos de la diferencia llegaron a los minutos 40 y 72 de acción, por conducto de Dayana Mayer y Perla Castañeda.

Nuevo récord
La Liga de Futbol Imdem Femenil contó con una participación de ocho equipos en la categoría Juvenil y nueve en la Libre, involucrándose más de 320 jugadoras en su segunda temporada, a lo largo de 27 jornadas, 15 en la Libre y 12 en la Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *