Fútbol soccer Slider principal

¡EL DEPORTE TAMBIÉN TRANSFORMA VIDAS!: QUÍMICO BENÍTEZ

*Alcalde inaugura cancha de futbol en San Joaquín; con la obra deportiva se beneficia a más de 1,700 deportistas.

MAZATLÁN.-Para continuar fomentando el deporte entre niños, jóvenes y adultos, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, inauguró la obra de rehabilitación del campo de fútbol ubicado en el asentamiento San Joaquín, espacio que por más de 10 años estuvo en el olvido.

El primer edil inauguró el espacio deportivo con el encendido de luminarias, y aprovechó para resaltar que la ciudadanía nota el cambio que está teniendo Mazatlán para bien de todos.

“Este tipo de acciones hacen que estas partes de la ciudad mejoren cada día más, donde haya más seguridad, más tranquilidad y que los jóvenes, hombres y mujeres tengan donde divertirse y distraerse para evitar llegar a caminos que no quisiéramos” externó.

Jesús Santana Díaz López, uno de los habitantes beneficiados con la rehabilitación del campo de fútbol, mencionó que es una obra que beneficiará a 1,700 deportistas que cada semana se dan cita para practicar el deporte, por eso, a nombre de toda la comunidad, agradeció por los trabajos realizados al Químico Benitez Torres y a la Directora del Instituto del Deporte, Fabiola Verde.

“Ya tenemos de formación en fútbol las copas nacionales que alberga este complejo, los y las de zumba que asisten, y lo que es mejor, la recreación diaria de quienes viven en los alrededores del espacio, la gente que todos los días sale a caminar, a correr o divertirse un momento con sus hijos y mascotas”, dijo.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, comentó que los trabajos realizados se ejecutaron con recursos propios del IMDEM para favorecer a un gran número de deportistas.

La obra consistió en reempastado de 4,044.81 metros cuadrados de pasto sintético, 31 toneladas de caucho, la colocación de 18 reflectores led de 400 watts, rehabilitación de los baños, reparación de cerca perimetral y colocación de redes de contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *