Slider principal Voleibol

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE VOLEIBOL EN HONOR A ‘CHAVA GONZÁLEZ’

*Del 4 al 7 de agosto, equipos de todo el estado e invitados, estarán conviviendo en Mazatlán en torno al entrenador mazatleco que logró colocar equipos mexicanos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Río 2016 y Tokyo 2020+1.

MAZATLÁN._ Nada mejor para conectar en familia que disfrutar de lo que el deporte puede aportar, como la trayectoria de Salvador González, quien en esta ocasión será homenajeado con el Primer Festival de Voleibol de Sala que llevará su nombre.

Del 4 al 7 de agosto, los mejores equipos de todo el estado e invitados, estarán conviviendo en el bello puerto de Mazatlán en torno al entrenador mazatleco que logró colocar equipos mexicanos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Río 2016 y Tokyo 2020+1.

reconocer los logros de uno de sus principales exponentes, en esta ocasión

Con el afán de reconocer al entrenador mazatleco Salvador González Arreola, una de las figuras deportivas dentro del voleibol de sala más importantes a nivel nacional e internacional, se estará celebrando esta competencia.

“El cuatro (de agosto) estarán arribando todos los equipos, tendremos la junta previa por la tarde, para arrancar ya el viernes temprano con los juegos que tendremos en varias sedes como la Unidad Deportiva Benito Juárez, Instituto Cultural de Occidente, así como el Instituto Cervantes”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem.

Los juegos se llevarán a cabo en las categorías Máster, Máster Libre, Golden y Platino, en la rama femenil, así como Libre Varonil, indicó Rodolfo Anguiano, en la rueda de prensa para dar a conocer el evento, realizada en el Restaurante La Puntilla.

El cierre de inscripciones es este jueves 28 de julio para los equipos interesados en formar parte de la primera edición del festival de voleibol de sala y se pueden hacer directamente en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

Apoyo todo lo que se trate de voleibol’

Salvador González, quien estuvo acompañado por Oswaldo Pérez, encargado del cuerpo de arbitraje del torneo, agradeció las muestras de cariño hacia su persona y al torneo que lleva su nombre.

“Nos une la pasión por este deporte. Apoyo todo lo que se trate de voleibol, les agradezco mucho el honor que me están haciendo al ponerle mi nombre al festival y agradezco al Instituto que me siga apoyando siempre en todos los proyectos”, dijo González Arreola, quien jugó voleibol de 1977 a 1995, periodo en el que fue capitán de la selección nacional y conquistó un sinnúmero de competencias a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *