Slider principal Últimas noticias

CLAVE CONECTAR CON DIFERENTES AUDIENCIAS PARA POTENCIAR RESULTADOS

*El Instituto Municipal del Deporte cierra la cuarta sesión del segundo módulo del Curso de Capacitación para Entrenadores Imdem 2022 con los temas Marketing Deportivo e Imagen, impartidos por los coordinadores de Mercadotecnia y Comunicación del Imdem.

MAZATLÁN._ La imagen como un recurso de información y comunicación basada en la idea de conectar con diferentes audiencias y la promoción de eventos deportivos, fueron temas tratados durante la cuarta sesión del segundo módulo del Curso de Capacitación para Entrenadores Imdem 2022.

Los coordinadores de Eventos Especiales, Jesús Ortega Ríos, y de Comunicación Social, Emmanuel Rosales Cardiel, del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, mediante dinámicas y elementos visuales explicaron a los entrenadores la importancia de conectar el marketing deportivo y la imagen, como elementos relevantes para promocionar eventos deportivos y la construcción de figuras de éxito en cada uno de sus procesos.

“En esta era digital, las imágenes se han vuelto esenciales en el proceso de comunicación y transmisión de información, las marcas buscan asociar su imagen con atletas que sean exitosos o que comuniquen con las personas, por lo que es importante que entrenadores, auxiliares y público en general, le den valor al trabajo que hacen en conjunto con los atletas”, dijo el coordinador de Comunicación Social de lmdem.

Cada vez más fuerte y más presente en nuestro día a día, el marketing deportivo se ha mostrado como una herramienta eficiente para generar oportunidades de desarrollo y abrir nuevas oportunidades de crecimiento al involucrar pasión (sentimientos), indicó Ortega Ríos.

“El marketing deportivo, cuando está bien planificado, elaborado y aplicado da retorno. El objetivo de nosotros como Instituto es contribuir a una mayor profesionalización de los entrenadores, quienes son también parte del desarrollo y aumento del culto a los deportes”, expresó.

Nuevo módulo
Prevención de Lesiones, Ejercicios Profilácticos y Recuperación, serán los temas tratados el próximo sábado 13 de agosto, en el arranque del Tercer Módulo, denominado, Ciencias del Deporte, impartido por el equipo de fisioterapeutas del Instituto Municipal del Deporte, Miguel y Fernando Barraza Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *